728 x 90
OPE

¿Cómo se rodó el vídeo del El Mirall de La Marina?

¿Cómo se rodó el vídeo del El Mirall de La Marina?

Conocemos el making of de la felicitación navideña que está revolucionando las redes sociales

Vídeo Navidad El Mirall de La Marina

Nuestros mejores deseos para el 2019.Un año en el que queremos seguir contándote las historias más singulares, con final feliz, y en las que, solo tú, eres nuestro protagonista. La Nana Serveis Audiovisuals Droneamos AyB Shop Materiales Diego Cabrera Festers Puríssima Xiqueta 2019 Festers Calp 2018 Les Joies de Benissa Joieria Carralo Visiòptica Pastor Casa del Maco Teatreres pel món Rosa Catalan Coches clásicos para bodas – BenissaComisión de Fiestas Teulada 2019

Gepostet von El Mirall de la Marina am Donnerstag, 13. Dezember 2018

Somos conscientes de que nuestra felicitación navideña está siendo comentada y sobre todo compartida por muchos de nuestros lectores, que hacen que en pocos días, la hayan visto miles de personas. Esta es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todo el equipo de profesionales que hay detrás de este vídeo.

El Mirall de La Marina

Primero pensamos cómo desarrollar la historia y la escribimos, y este año apostamos para que nuestras protagonistas fueran cuatro generaciones de mujeres a las que ni el paso del tiempo, ni la distancia que las separa, pueden acabar con su amistad.

El Mirall de La Marina

Una vez hecho el guión, empezamos a pensar quiénes serían nuestras protagonistas y pensamos en las tres reinas infantiles y mayores de las fiestas de Benissa, Calp y Teulada. Así teníamos ya las más pequeñas y las jóvenes que encarnarían a nuestros personajes que irían creciendo. Para otra de las etapas, les propusimos a nuestras actrices, de Monòlegs de la Vagina, que saliesen en nuestro vídeo. Y para finalizar esta historia qué mejor que hablar de la amistad a través de tres buenas amigas teuladinas.

El Mirall de La Marina

Después tuvimos que buscar la manera de hacer que nuestras protagonistas se pareciesen entre ellas, y encontramos la solución. Contactamos con una empresa de A Coruña, https://aybshop.com/, especialista en ropa para madres e hijas y padres e hijos, quienes sin pensarlo, y viendo nuestros anteriores trabajos, no dudaron en aceptar vestir a nuestras actrices.

El Mirall de La Marina

Además de ellas, el paso del tiempo lo marcarían elementos tan esenciales como los dos vehículos que aparecen en el vídeo, el impresionante Ford Fairlane, de Coches Clásicos para Boda de Rentacar Giner, que nos trasladaría a los 60 y el Honda Civic Coupe propiedad del vecino de Benissa, y amante de los coches antiguos, Paco Crespo.

El Mirall de La Marina

Y para nuestros escenarios contamos con la ayuda de Pere Pérez y Gema Femenía de Materiales de Construcciones Diego Cabrera quienes nos acompañaron a diferentes enclaves siendo escogidos el Restaurante Boutique & Hotel Casa del Maco y una preciosa casa, recién construida en el municipio vecino de La Xara. Otro de los escenarios escogidos, fue la Joyería Carralo en Benissa.

El Mirall de La Marina

En cuanto a la grabación, y antes de hacer el guión, teníamos claro que volveríamos a confiar con José Miguel Idígoras de La Nana Serveis Audiovisuals y los planos aéreos a Javier Gilabert de Droneamos. Dos grandes profesionales que han hecho nuestro proyecto realidad.

El Mirall de La Marina

Un grito a la amistad que te invita aprovechar el tiempo y si es necesario dar cuerda a tu vida, esa vida de la que solo tú eres el protagonista.

El Mirall de La Marina

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner