728 x 90

Closeness lanza en Benissa el 4 Play

Closeness lanza en Benissa el 4 Play

Disfruta de la mejor y última tecnología en sus servicios de conectividad en televisión, telefonía móvil, fija e Internet

Si hace más de un año los ciudadanos de Benissa ya pudieron disfrutar del despliegue de la fibra óptica que desempeñó esta compañía Closeness, ahora disponen del 4 Play en el que pueden disfrutar de un gran paquete tentador de televisión, telefonía móvil, fija y acceso a Internet a un precio inigualable.

El Mirall de La Marina ha querido conocer más de cerca a esta mercantil, que nació en 1996 como empresa y que lleva 14 años como operador, y que mejor que citarnos con su director, Domingo Mira.

Este emprendedor nunca para de idear nuevos proyectos para que los vecinos de las localidades en las que trabaja puedan acceder a las últimas tecnologías de una forma sencilla, accesible y con modernas instalaciones.

Closeness

 

Pero ¿Cómo llega la fibra óptica a Benissa?

La verdad, nos costó mucho conseguir cablear la localidad, pero el Ayuntamiento nos ayudó mucho para que los vecinos lo comprendieran. Fue una gran inversión en canalización, ya que se hizo mucha obra civil.

Pero el balance ha sido muy bueno. Fuimos los primeros que dimo 50 megas simétricos aquí  en el municipio, mientras que otras compañías estaban ofreciendo ADSL y con las limitaciones que comporta.

Closeness

Pero aquí no queda la cosa, ya que Closeness dio un paso más y ofreció velocidad simétrica con 50 megas y, según apunta Mira, a la vuelta de 6 meses todos esos clientes que hicimos en su día pasarán a 100 megas con el mismo importante, sin ningún incremento en su factura”.

“Todo esto nos ha hecho evolucionar y llevamos ya un año y pico con el despliegue de fibra y la evolución es que hace un mes y medio instalamos una cabecera de televisión, el 4 play para ofrecer a los vecinos telefonía móvil, fija, televisión y acceso internet”, apunta el director de esta empresa.

Además, se han contemplado un montón de canales y se ha lanzado una oferta muy agresiva, “pues nos ponemos a la mitad de precio del operado dominante y entre un 20-25 por ciento por debajo a otros operadores que están en la zona”.

Closeness

Con el plus, que se irá incrementado ese paquete de televisión añadiendo más canales en otros idiomas, como el ruso, inglés, alemán, holandés, francés, para que cualquier ciudadanos que viva en la zona pueda ver la televisión en su propio idioma.

Mira hace balance de estos meses de implantación y los califica de muy positivo y espera poder lanzar una oferta todavía más agresiva en los próximos seis meses.

Entre los proyectos más inmediatos que tiene esta compañía, es el desplegar la fibra óptica en la localidad de Teulada Moraira, que se empezará en breve, y se irá cableando progresivamente por los dos núcleos urbanos y posteriormente en las urbanizaciones.

Al respecto, Mira destaca que les convertirá en esta zona en pioneros y luego se irá desplegando hacia Calp.

El objetivo, así pues, es lograr que tanto los ciudadanos como el empresariado en general disfruten de la mejor y última tecnología en sus servicios de conectividad y que los usuarios que lo deseen puedan darse de alta en los paquetes que ofertan.

Closeness

Una empresa con muchos años de experiencia que ha implantado sus servicios en la zona de Cuenca, en unos 12 municipios, en la zona de Valencia, en varias localidades y urbanizaciones, y en la comarca de la Marina Alta, en Benissa, Teulada Moraira, Calpe o Benitatchell. Con el aliciente que dan empleo a los ciudadanos de la zona, algo a alabar.

Así, que no te resistas a llamar o consultar la gran oferta que han lazado en Benissa y sigue a través de www.closeness.es todo el gran trabajo que están desempeñado con el objetivo de acercar Internet a todos los ciudadanos y contemplarlo todo en un gran paquete de accesibilidad y servicios. En próximos reportajes podrás conocer muchos más detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner