728 x 90

Cecilia Salvà y Juanvi Cabrera crean la aplicación Suam Sport

Cecilia Salvà y Juanvi Cabrera crean la aplicación Suam Sport

Dos jóvenes benisseros nos sorprenden con esta nueva aplicación para el móvil dedicada al deporte

Con este reportaje les damos la bienvenida a dos jóvenes emprendedores que desde hoy cuidarán por nuestro Bienestar dándonos a conocer su nueva App. Ellos son Juanvi Cabrera, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con la especialidad en Alto Rendimiento (atletismo) y Cecilia Salvà, licenciada en Economía. Ambos amantes del deporte.

IMG_4076

Para conocerles mejor y, al mismo tiempo esta nueva aplicación, que seguro os descargaréis, hemos querido saber su origen. Un día hablando de proyectos y en una reunión familiar Juanvi y Cecilia, estos dos primos de Benissa, decidieron ponerse manos a la obra para dar vida a SUAM SPORT. Una idea que hacía tiempo le rondaba a ella por la cabeza al igual que trabajar juntos y es que, según aseguran, el hecho de conocerse tan bien facilita mucho el trabajo en equipo.

Para empezar queremos daros nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa y nos gustaría conocer, de primera mano, ¿qué es SUAM?

Suam Sport es una App para móviles para todos los deportistas donde podrán encontrar un amplio buscador de carreras, planes de entrenamiento y una sección donde guardar todos tus resultados.

IMG_4097

¿Qué puede encontrar el usuario en ella?

La aplicación está dividida en 3 secciones: buscador de carreras, metas y entrenamientos. En el primer apartado, podrán encontrar un completo buscador de carreras donde filtrando por tipo de carrera y radio de búsqueda o provincia, aparecerá un calendario donde podrás ver las próximas carreras. De ahí automáticamente se podrán ver los datos generales de la carrera. También puedes compartir la carrera o acceder a la web de registro.

En el apartado de metas, podremos guardar nuestros resultados para así tener un control y seguimiento, además de valorar las carreras.

En la sección de entrenamiento, encontraremos planes tanto para preparar una distancia como plan fitness.
Disponemos de planes de entrenamiento para preparar una distancia de carrera desde 0 (incluyendo a la gente que hace marchas) o planes fitness. Nuestra idea es incluir poco a poco, planes de entrenamiento de todo tipo: desde preparación para duatlones y triatlones pasando por BTT y carreras de obstáculos, entre otros.

IMG_4107

Una vez conocida vuestra interesante App ¿podéis decirnos cuál es el perfil del usuario?

Va dirigida a todos aquellos deportistas amateur a los que les guste competir o simplemente disfrutar haciendo deporte.

Nos han entrado ganas de tenerla y empezar a entrenar ¿Cómo se puede descargar en nuestro terminal?

Nuestra App está disponible tanto para IOs como para Android. Podrán encontrarla gratuitamente en App Store y en Play Store.

IMG_4151

Seguro que muchos ya la han descargado y os habrán hecho llegar comentarios y sugerencias de los usuarios, ¿qué os dicen?

Mucha gente nos aporta comentarios de calidad para mejorarla, y estamos valorando algunas de ellas. La mayoría de comentarios son positivos, pero agradecemos también los comentarios negativos constructivos que nos puedan ayudar a mejorarla. También nos piden que añadamos un mayor número de planes de entrenamiento.

Hemos podido comprobar que también encontramos vídeos que nos ayudan a esta en forma ¿Cómo los preparáis?

Para el contenido visual contamos con la ayuda de un amigo fotógrafo y productor – Sergi Albir, Archerphoto https://www.archerphoto.eu. En cuanto a la planificación de los vídeos, Juanvi es el “guionista” y hemos contado con una amiga velocista que se llama Inés Ibáñez Sala, y un primo triatleta, Guillem Cabrera Salelles como imagen de la aplicación.

IMG_4145

En estos primeros días de vida podemos asegurar que estáis contentos de los resultados obtenidos ¿No?

De momento, estamos contentos de cómo va desarrollándose todo. Todavía es muy pronto para valorar objetivamente los resultados puesto que todavía estamos mejorando muchas cosas y actualizando los contenidos diariamente para optimizarla al máximo. Nos gusta la dirección que va tomando y esperamos que la gente valore positivamente las mejoras que estamos añadiendo.

Por último, nos gustaría que nos adelantéis ¿Cuál es vuestro objetivo con Suam Sport?

La razón principal de la aplicación es la de ofrecer al corredor el buscador de carreras más completo posible, así que nuestro objetivo es el de seguir mejorándolo con ese objetivo en mente.

IMG_4184

La otra razón es la de fomentar el ejercicio físico, y que sea lo más fácil y accesible para todo el mundo. Reducir al máximo las barreras de la gente para practicar deporte.

IMG_4122

¡No lo pienses más y descárgate la nueva aplicación SUAM SPORT y empieza a disfrutar del deporte!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner