728 x 90
OPE

Carmen Roba i Complements despide el año y da la bienvenida al 2019 rodeada de grandes personas

Carmen Roba i Complements despide el año y da la bienvenida al 2019 rodeada de grandes personas

La Navidad y la última noche del año está a la vuelta de la esquina y en esta boutique de Teulada encontrarás el modelo con el que triunfar en tus celebraciones

A pocos días de celebrar los días más mágicos del año, la Navidad, y la última noche del Año, hemos acudido a escoger nuestro modelo para lucirlo en estas fiestas navideñas y qué mejor que Carmen Roba i Complements de Teulada. Una boutique donde encontrarás grandes prendas elegantes, con mucho brillo, originales, diferentes, y sobre todo el asesoramiento de Mª Carmen Tosina, su propietaria, que hará que brilles en aquella cena, evento o celebración que tengas.

Y si buscas el regalo perfecto para aquella persona tan especial para ti en Carmen Roba i Complements podrás encontrar aquel detalle que estás buscando desde un bonito suéter, bolso, cartera, bufanda, un collar o pulsera, entre muchas cosas más.

Pero qué mejor que verlo lucido en alguna persona ¿No? Para ello Mª Carmen Tosina acompañada de algunas de sus clientas Rosa, M.ª Carmen, Nuria, Lina, y Eva y El Mirall de La Marina, organizamos la última sesión de fotos en un lugar muy bonito con vistas a nuestro Mediterráneo y nuestra costa.

Una sesión llena de momentos, de complicidad y sobre todo de diversión, en la que esta boutique de Teulada presenta una variedad de vestidos y conjuntos con unos complementos especiales para la ocasión.

Podemos encontrar vestidos con mucho brillo, con lentejuelas, tanto en dorado como en plata, al igual que vestidos de punto lisos, con estampaciones de color, y por supuesto los negros clásicos, porque el color estrella sigue siendo el negro.

Los encajes siguen presente un año más y para triunfar allá donde vayas, así como los flecos, que llegaron el pasado año y se quedaron con fuerza para esta temporada.

También podemos ver cómo el abrigo o chaqueta es ideal para estas fechas, los de pelo. No importa el color, el corte o el tamaño, lo importante es que contengan la dosis de elegancia típica en abrigos de pelo con estilo, nos explica esta empresaria, “llevaderos tanto de día como de noche”.

Una prenda imprescindible en nuestro armario como podemos observar en la compañera Rosa, que lleva una pieza reversible, calentita, glamurosa y muy fácil de conjuntar como más nos guste.

Una gran tarde de lo más divertida y emotiva en la que Mª Carmen quiso brindar con el cava Tegulata tan especial que elabora la Bodega cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada.

Brindo por ellas y con ellas: Rosa, M.ª Carmen, Nuria, Lina, y Eva. Agradecerles públicamente su colaboración conmigo para poder hacer realidad este proyecto. GRACIAS DE CORAZÓN sois únicas, recalca esta empresaria.

Desde www.elmiralldelamarina.es también queremos agradecer a Carmen Roba i Complements, que una vez más, haya confiando con el equipo de esta revista digital para promocionar todo lo que puedes encontrar esta temporada de invierno en esta fantástica boutique de Teulada.

Con Mª Carmen y sus chicas hemos descubierto parajes, monumentos y lugares muy especiales para dar a conocer sus prendas a todos los lectores, porque si algo tiene claro esta empresaria teuladina es promocionar turísticamente su bella localidad natal y en cada reportaje ha quedado latente.

Así que no dejes pasar la oportunidad y visita esta boutique porque estamos seguros que saldrás con algún regalo para alguien o para ti.

Esta Navidad regala ropa o complementos de Carmen Teulada y empieza a brillar.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner