728 x 90

Capritxosa, tu nueva tienda de moda mujer en Calp

Capritxosa, tu nueva tienda de moda mujer en Calp

Descúbrela hoy, 14 de marzo, en su inauguración a partir de las 19hr

Las empresarias y hermanas Ana y María José Font Bertomeu lo tienen todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto empresarial. Y es que hoy miércoles, 14 de marzo, es el gran día de la inauguración de su nueva tienda de moda de mujer bajo el nombre de Capritxosa.

Un nuevo comercio ubicado en el número 3 de la calle Jazmines en Calp, en el que podrás encontrar la moda más actual, complementos y ropa a medida de diseño, en el que irás a la última con modelos exclusivos diseñados y pensados para ti.

Capritxosa

Ellas han depositado mucha ilusión en este proyecto y, aunque no vienen de este sector, ya que Ana Font ha ejercido siempre de Administrativa en varias áreas y en los últimos años ha trabajado en el extranjero en él área de la construcción como jefe de Administración de obra, y María José también siempre en el área de Administración, la moda siempre les ha fascinado.

Hemos visitado su tienda y nos hemos quedado encantados, pero sobre todo por su amabilidad, eterna sonrisa, cercanía y energía. Vamos a conocerlas un poco mejor.

Capritxosa

Dos hermanas unidas en un mismo proyecto ¿Cómo surge la idea de montar una tienda de ropa de mujer en Calp?

Es algo que siempre hemos querido hacer , pero ya sabes, el miedo a emprender, los niños pequeños, muchos sueños por cumplir…Todo excusas, al final pasa el tiempo y era algo que teníamos pendiente. Este es el momento.

Un cambio en vuestra vida el convertiros en empresarias ¿no?

Mucha responsabilidad, pero nosotras somos muy trabajadoras, venimos de padres empresarios y nos han educado para sacar siempre lo mejor de nosotras hagamos lo que hagamos

¿Siempre os ha atraído el sector de la moda?

Siempre, además aunque hemos estado muchos años separadas y teniendo estilos diferentes,  muchas veces hemos coincidido con las mismas prendas. Había una conexión.

Capritxosa

¿Qué puede encontrar el cliente en Capritxosa?

Queremos enfocarnos en la mujer porque es el sector que realmente conocemos, no importa la edad ni la talla. Lo importante es la actitud.

Además, queremos que sea un sitio donde no solo vayas a comprar un par de camisetas, que puedas pasar un rato agradable, que puedas probarte todo lo que quieras y desfilar en nuestra pasarela o posar en nuestro photocall.

¿Con qué firmas trabajaréis?

PDK es una marca muy elegante, cualquier prenda de la firma te servirá para un evento o simplemente para vestir mas estilosa .

Brave Sould es nuestra marca más canalla , si tienes un estilo rebelde esta es tu firma.

Y Minueto es para las más atrevidas, si no quieres pasar desapercibida vístete de minueto, mucho estampado y escotes asimétricos.

Capritxosa

También aparte de las tendencias de moda podrán encontrar complementos y ropa a medida ¿Podéis explicar un poco estos detalles?

La mayoría de los bolsos se diseñan y confeccionan en Capritxosa, así te aseguras que no hay 2 iguales.

Ahora mismo estamos diseñando la colección Primavera/Verano 2019, así que para nuestros propios diseños habrá que esperar, pero prometemos que serás el primero en conocerla.

¿Cuáles son las últimas tendencias para esta Primavera/Verano que está a la vuelta de la esquina?

Además del estilo sastre (siempre tan socorrido), Total look esfera safari es tendencia , vaqueros decorados tanto en pantalón como en falda o chaqueta y mucho brilli brilli para todas las prendas.  Esto no puede faltar en nuestra tienda.

Capritxosa

Todo listo para el pistoletazo de salida, ya que esta tarde inauguráis ¿Nerviosas?

Los nervios por ultimar detalles siempre estarán ahí, pero muy contentas. Esperamos poder atender a todo aquel que venga a la inauguración a partir de las 19hr, así como poder disfrutar de todos.

Desde El Mirall de La Marina queremos desearles lo mejor en este nuevo camino que empiezan a recorrer y en un día que, por cierto, es el cumpleaños de una de ellas. Felicidades María José.

La vida ahora si será Capritxosa

Capritxosa

 Acércate y conoce esta nueva tienda de moda en Calp.

¡¡Te fascinará!!

1 comment

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply

1 Comment

  • Almudena
    16/03/2018, 1:03 am

    Anota soy almu de sd me alegró un montón por el proyecto q vas a empezar te deseo toda la suerte del mundo ….y si t ape una escapada estoy viviendo en pirineos …así nos contamos mil besos y mucha suertecita

    REPLY
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner