728 x 90

Brindamos el año nuevo con los mejores vinos y cavas

Brindamos el año nuevo con los mejores vinos y cavas

Los laureados productos de la Bodega Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada

Son días de alzar la copa, saborear y brindar. Y desde el Mirall de la Marina queremos que lo hagas con los mejores vinos, cavas o moscatel, muy laureados a nivel nacional e internacional, por ello qué mejor forma que finalizar el año y darle su bienvenida con el gran cava “Tegulata”, Medalla de Oro Premios Mequita 2015.

Este es el primero de los más de 26 galardones que han recibido los caldos que elabora la bodega teuladina desde el año 1950. Hemos querido saborearlos y conocer esos premios a través de las explicaciones de su presidenta, Paqui Oller, y la gerente, Joselina Vallés.

Cooperativa Sant Vicent Ferrer Teulada

Nos explican que los primeros premios los recibieron en 1950 con el Diploma de Honor al Mérito Cooperativo, un galardón que volvieron a recibir en 1955 esta vez Oro. En 1987 les otorgaron la Medalla de Oro, Vinalia Internacional y un año después la Medalla de Oro Academia del Vino de la CV.

Mientras, en 1993 Medalla de Oro Challange Du Vin, en 1997 Medalla de Plata Vinalia Internacional, la Medalla de Oro Radio Turismo Madrid se consiguió en 1999 y, ese mismo año, la Medalla de Oro Gastronomía S.XX, y en 2001 llegaba la Medalla de Oro Expo Córdoba y  la Medalla de Oro Radio Turismo Madrid.

En el 2004 el Moscatel de Teulada es premiado con el Bacchus de Plata, y un año después, repiten con la Medalla de Oro Vino Turismo Madrid.

Cooperativa Sant Vicent Ferrer Teulada

En el 2005 el “Pitágora” recibe su primer galardón nada más que el Manojo de Plata, y en el 2006 un nuevo premio, Medalla de Oro Challange Du Vin y el Bacchus de Plata.

En ese camino de grandes premios llegamos al 2007 cuando reciben un premio muy especial el Mezquita de Oro en Córdoba, y siguen sumando más y más, como el Gran Zarzillo de Oro (Valladolid) en 2009, la Medalla de Bronce (Mezquita de Córdoba) y Medalla de Plata (Mezquita de Córdoba) en 2010 y 2011.

Cooperativa Sant Vicent Ferrer Teulada

En el 2013 el Moscatel de Reserva, que tiene un toque de barrica de entre 4-5 meses, obtuvo el Gran Zarcillo de Oro y, en 2014, la Medalla de Oro al mejor moscatel del mundo, Muscats du Monde Francia. Si no lo habéis catado una buena ocasión para regalar esta Navidad.

También reciben la Medalla de Oro los 100 mejores vinos de España de la Guía Peñín, el Manojo de Bronce al Moscatel selecto de Teulada (2014), el Bacchus Oro al “Vent de Gregal”, un vino que está incluido en la edición “Vents”.

Cooperativa Sant Vicent Ferrer Teulada

Y en el 2017 llega el Mezquita de Bronce al “Viña Teulada”, un vino blanco seco que tiene muy buena acogida, al igual que el cava que elaboran semi o brut llamado “Tegulata” .

Y continúan en ese camino de cosecha de grande premios nacionales e internacionales, porque con trabajo y dedicación se consiguen grandes éxitos y la bodega teuladina es un ejemplo. Desde El Mirall de la Marina te aconsejamos que adquieras para estas fiestas los mejores productos de la Bodega Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada para festejarlos con amigos o familiares.

Mientras, nosotros nos quedamos brindando y despidiendo los últimos días del año con los mejores vinos y cavas.

Qué por cierto están extraordinarios !!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner