728 x 90

Benissa ya tiene nuevos cargos en la Comisión de Fiestas 2017

Benissa ya tiene nuevos cargos en la Comisión de Fiestas 2017

Hace unos meses concluían las fiestas patronales de Benissa en honor a la Puríssima Xiqueta y la nueva Comisión se constituía para trabajar en la organización de los nuevos festejos. Ahora conocemos a su nueva Junta Directiva

Juanjo Estupiñá Pastor es uno de los propietarios, junto con sus hermanos, de la conocida Cristalería Benissa. El conocido benissero, nacido en 1976, casado y padre de un hijo y una hija, es el presidente de las fiestas patronales de la Puríssima Xiqueta 2017.

Aunque aún no se lo cree del todo, ya que lo está asimilando, El Mirall de la Marina ha querido hablar con él y saber cómo se siente: “Estoy muy contento de que hayan confiado en mí para ostentar este cargo”. Y es que Estupiñá fue el más votado seguido de Ximo Crespo Arnau, quien será su vicepresidente.

IMG_7485

Una junta directiva que se acaba de completar y ya conocemos los nombres, junto a ellos estarán sus secretarias, Inma Gimeno Ivars y Cari Carrasco Herreros. Completando la directiva se encuentran sus tesoreros Maite Ivars García, Sonia Roselló Piera, Raquel Buigues Ausina y Miguel Ángel Cabrera Font.

Todos ellos junto a más de un centenar de festeros nacidos en 2009, 1999 y 1976, serán los encargados de organizar las próximas celebraciones con las que venerar a su Patrona, la Puríssima Xiqueta.

IMG_7489

Para conocer más a fondo al nuevo presidente le hemos preguntado cómo llega a las fiestas del 2017.

-“Recibí la carta del Ayuntamiento invitándome a ser festero, y yo tenía claro que quería serlo. Ya lo fui con 18 años y ahora con 40 quiero repetir esta experiencia”.

Ya nombrado presidente, nos gustaría te dirigieses a tus vecinos. ¿Qué les dirías a través de nuestra revista digital?

-Que sigan colaborando con nuestras fiestas como lo están haciendo, de momento no nos han fallado, y sabemos que no lo harán. Por nuestra parte, haremos unas buenas fiestas. Las fiestas que Benissa se merece.

Mientras, esperan la llegada del cuarto domingo de abril, esta nueva Comisión de fiestas trabajará duro para ofrecer lo mejor a sus vecinos. De momento ya está vendiendo lotería, han organizado varios chiringuitos y tienen previsto en unos días celebrar el “Torneo Juvenil de Futbito” y la tradicional elección de las Reinas 2017 en unos meses.

IMG_7500

Por su parte la Concejala de Fiestas, Francis Esquerdo, ha felicitado a todos los miembros de la nueva Junta Directiva y les ha animado a seguir trabajando en armonía y disfrutando de cada momento, que les regalará este año que ahora empiezan a vivir.

IMG_7499

Desde El Mirall de la Marina les damos la enhorabuena y les animamos a seguir trabajando para organizar unos merecidos festejos que ya Benissa anhela.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner