728 x 90

Benissa y Teulada continúan con sus festejos patronales

Benissa y Teulada continúan con sus festejos patronales

Días donde los festejos taurinos serán los protagonistas para concluir con el “Dia de les Quintaes o Anyades”, “Octava” y fin de fiestas

Los municipios de Benissa y Teulada encaran la recta final de sus fiestas patronales en honor  a la Puríssima Xiqueta y Sant Vicent Ferrer 2017. Tan solo 5 kilómetros unen a estas dos localidades, que en esta edición han coincidido en la celebración de sus días grandes de fiesta mayor.

Ambas Comisiones de Fiestas de 2017 han programado un excelente programa de actos, en el que todos los vecinos han disfrutado. Ahora son días donde los festejos taurinos en horario de tarde y noche llenarán las plazas.

2017-CARTEL GUANYADOR

En concreto, en BENISSA hoy miércoles, 26 de abril, a las 18.30 h, entrada de toros y sobre las 19 hr suelta de vacas, que continuarán a las 23:30hr. Al finalizar, sobre las 01:30 espectacular macro discomóvil con el Dj. Álex Femenia y compañía en el parque Dolores Piera.

Mientras, el jueves, 27 de abril, a las 12.00 h, carretillas para los niños a cargo de Events Soler i Costa y a las 19 y 23:30 suelta de vaquillas. La fiesta seguirá a las 01.30 h, con gran discomóvil en el parque Dolores Piera con el Dj Simon Mas y compañía. Y el viernes, habrá entrada a las 10:30hr, a las 12.45 h, carretillas y entrada de carretillas emboladas para los niños a cargo de Events Soler y Costa. Por la tarde, a las 19 y 23:30 hr suelta de vaquillas. Al acabar los toros, la fabulosa macro discomóvil “Carnavalia on tour” en el Parque Dolores Piera.

IMG_4458

Los festejos continuarán el sábado donde se celebrará el “Día de las Añadas” con almuerzo popular, parque infantil, suelta de toros gigantes, y paella gigante. Por la tarde, baile y fiesta con las orquestas Euforia.  A continuación, actuación de los Gemelos de Puzzle y del espectacular Chimo Bayo y Biano.

5

Mientras, el domingo, 30 de abril, “Día de la Octava” habrá despertà, la tradicional misa solemne, mascletà, y a las 20.00 h, la esperada actuación del grupo de teatro benissero “Teatreres pel món” representando la obra “La Bella y la Bestia” en el paseo Dolores Piera. Por la noche, actuación de la Orquesta Pecado. Al acabar la orquesta disfrutaremos de la actuación de Gomad&Monsters.

El lunes, 1 de mayo, a las 11 hr parque infantil y a las 20 hr el esperado musical Broadway, dando por concluidas las fiestas patronales.

PORTADA-SVF

En TEULADA hoy miércoles, 26 de abril, a las 16:30 h desde la plaza de los Porches y recorriendo todas las calles del casco antiguo, espectacular teatro infantil, «ECORANGERS» realizado por la Extraña Compañía y a las 17:30hr emocionante partido de Fútbol Juvenil en el Campo Ricardo Benavent entre el HÉRCULES y el TEULADA.

Sobre las 18:30 entrada de elementos que seguirá con una gran cena popular y suelta de elementos y toro embolado.

El jueves, a las 12:00 h suelta de elementos, a las 16:30 h suelta de CARRETONES y carretón embolado para los más pequeños a cargo de «Arte Mediterráneo». Mientras, a las 18:30 entrada de elementos, cena popular y suelta de elementos y dos toros embolados.

Las fiestas teuladinas seguirán el viernes con un día dedicado a los Toros y “Noche joven”. A las 12 hr suelta de elementos, que continuarán por la tarde a las 18:30 y 23:30 hr. La Noche Joven dará inicio a las 00:30 h con la actuación de los grupos del momento: REACCIÓ, OQUES GRASSES y LA FÚMIGA.

IMG_4409

El sábado Teulada celebrará el gran día, el de las “Quintadas” con despertà, actividades para los más pequeños, paella gigante cocinada por “Galbis” para todo el público, música de charangas y tarde de orquestas con LA TRIBU y LÍMITE.

Y el domingo, 30 de abril, los vecinos podrán disfrutar de degustación de diferentes «Tapas Pro- Festeras», a cargo de la Comisión de Fiestas 2018 en la plaza VIé Centenari, musical infantil «CAMPANILLA»: el conocido clásico de DISNEY.

IMG_20170424_202657

Y por la tarde, a las 18:30hr entrada de elementos y al finalizar gran musical «EL SHOW» en la plaza VIé Centenari. Al concluir, se librarán los premios del concurso de palomos, carrozas y calles engalanadas. Seguidamente, se hará el relevo a la Comisión de Fiestas 2018 con la entrega de ramilletes.

Y, como fin de fiesta, se disparará una mascletà nocturna en la plaza del VIé Centenari y actuación de los Djs CARLOS MAMMARELA y DANI ROMERO.

logo

Desde El Mirall de La Marina animamos a los vecinos de Benissa y Teulada a salir a la calle y seguir disfrutando de estos días de fiestas patronales.

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
ca39fd96-0447-437d-9f74-29f413df9162
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner