728 x 90

Benissa te invita a vivir un verano repleto de actividades

Benissa te invita a vivir un verano repleto de actividades

El Ayuntamiento lanza un programa ambicioso dirigido a todas las edades con la finalidad de dinamizar el municipio

El verano es una estación que muchos de nosotros anhelamos, es el momento de apagar el ordenador, preparar la maleta, coger el coche o el avión y llegar a tu lugar de vacaciones. Es la estación del color, de las noches alegres, de risas, de momentos compartidos con familiares y amigos, de tomarte un buen helado o granizado y sobre todo de poder disfrutar de las playas y calas.

Es también la época de disfrutar al aire libre de actividades de ocio, asistir a conciertos, practicar deporte, actividades acuáticas o degustar la gastronomía sin prisas. Por ello, desde el Ayuntamiento de Benissa coordinado con las áreas de Turismo, Comercio, Cultura, Deportes y Creama han organizado un calendario de actividades para esta época estival bajo el nombre “Viu l´estiu a Benissa”.

IMG_2280

El Mirall de La Marina ha querido recorrer las calles que protagonizarán esta interesante campaña veraniega y conocer con los técnicos de estas áreas el objetivo de esta innovadora iniciativa. Loli Vicens, Javier Ribes, Pepa Font y Pere Tent nos han explicado que  “la idea es atraer al turista que tenemos en la costa, de Benissa y de poblaciones colindantes, hacia el centro histórico para de esta forma darlo a conocer y dinamizarlo”. Además, aseguran que  “mucha gente pasa a diario con su coche por Benissa y desconoce por completo la joya que se esconde detrás de esa carretera”.

Un programa muy completo que, a modo de agenda social, recoge todas las actividades que generarán un buen entretenimiento tanto a los vecinos como a los turistas que en estas fechas visitan Benissa. Y con un escenario inmejorable, el centro histórico benissero, las playas y calas.

“Viu l’estiu a Benissa” es una gran apuesta que nace del concejal de Turismo, Fernando López Corsi, que compartió con las otras concejalías para aunar toda la oferta de actividades que tenía el municipio y que junto a otras nuevas se convertirán en un gancho perfecto para los que escojan la localidad para veranear.

Así que ya sabes durante los meses de verano puedes disfrutar desde excursiones en la zona costera en kayak a otras por el casco histórico acompañado de guía con la sque conocer cada bello rincón.

Un amplio programa que te puedes descargar http://www.benissa.net/bd/archivos/archivo1595.pdf?nocache=0.977167  y en el que también puedes encontrar un original mercado jurásico, las Food Tracks que tan de moda están o el mejor jazz de nuestros amigos de Jazzmatiks con los que queremos finalizar nuestro reportaje.

Este verano vive el verano en Benissa con los cinco sentidos. Te cautivará!!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Fira-Calp-2018
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner