728 x 90

Benissa se tiñe de colores con The Last Holi Festival

Benissa se tiñe de colores con The Last Holi Festival

La Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2017, lo tiene todo preparado para el mayor acontecimiento del verano

El 27 de agosto la explanada del parking del Colegio Público Manuel Bru nos recordará, por unas horas, a una de las tradiciones más vistosas llegada desde la India.

IMG_8215

The Last Holi Festival, una iniciativa de la Comisión de Fiestas benissera que llenará de color la jornada del sábado. En la organización del esperado acontecimiento, los festeros del 2017, cuentan con el apoyo de la empresa murciana Impacto Visual Sur Impresión Digital.

IMG_8229

Allí te esperarán, más de 1000 personas, armadas con polvos de vistosos colores para empezar su inofensiva “guerra” con la que despedir el verano.

IMG_8243

Una fiesta que no tiene edad, apta para celiacos, y en la que pueden disfrutar desde los más pequeños de la casa a los mayores pasando por los jóvenes. Siendo estos últimos, quienes esperan más ansiosos la llegada del evento.

IMG_8256

El Festival, que dará comienzo a las 16 horas y nos hará vibrar hasta bien entrada la madrugada, contará con un cartel de infarto formado por 11 DJ’s que pincharán los últimos éxitos del momento y la mejor selección remember.

IMG-20160817-WA0012

Además de los reconocidos DJ’s, The Last Holi Festival, contará con toneladas de polvos, merchandising y extintores holi, Lasershow, 30.000W de sonido, efectos especiales y performance. Y para reponer fuerzas, que seguro se necesitan, habrá zona de restauración con bocadillos especiales (también para veganos), perritos calientes y hamburguesas.

IMG_8264

Las entradas, que son limitadas, tienen un coste de 10€ y 25 las de la zona VIP y se pueden adquirir a través del cualquier miembro de la Comisión FPX2017, en su Facebook, Ticketea.com y en Holi Sound Festival.

IMG_8272
Desde EL Mirall de la Marina, te recomendamos que digas adiós al verano con este divertido Festival. Nosotros podemos avanzarte que nunca lo olvidarás y que los inofensivos polvos holi, compuestos por almidón de maíz y colorantes, se encargarán teñirte de color de pies a cabeza.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner