728 x 90

Benissa se prepara para vivir la 7ª Perimetral a Benissa

Benissa se prepara para vivir la 7ª Perimetral a Benissa

La cita el 3 de marzo, donde se esperan más de 600 participantes llegados de toda España

Con este ya son 7 años de la Perimetral a Benissa y, mientras se sigue conservando la esencia de la misma, cada año nos sorprenden con alguna que otra novedad. Para esta edición, nos encontramos con una nueva distancia, la de 14 km categoría Juvenil y Cadete, que se suma a la de 23, 42 y 73 kilómetros. Un nuevo recorrido que tiene la inscripción gratuita para fomentar este deporte entre la juventud.

Perimetral a Benissa

Organizada por el Grup de Muntanya Margalló y Ginestar Atletisme Benissa y con la colaboración de más de 200 voluntarios que son, sin lugar a duda, los que les hacen más fácil el recorrido a los atletas participantes. Voluntarios que han llegado a formar una gran familia de la que tú también puedes formar parte apuntándote en  http://www.margallo-benissa.es/

Perimetral a Benissa

Corredores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, entre ellos, los mejores de la Comunitat Valenciana y más de 50 atletas beniseros, que participarán en esta prueba conocida en toda España. Actualmente, son unos 450 inscritos y seguro que superarán los 600 cuando finalicen las inscripciones el próximo viernes, 23 de febrero en https://www.mychip.es/evento/la-perimetral-a-benissa-2018-7

Perimetral a Benissa

Desde El Mirall de La Marina queremos, una vez más, felicitar a cada uno de los que hace posible esta prueba con la que además se dan a conocer nuestros pueblos y comarca. Una cita con el deporte que nació en 2010 cuando Santi Bordes, vecino de Benissa y amante del senderismo, se le ocurrió la brillante idea de recuperar los antiguos caminos perdidos de su pueblo y algunos de sus municipios colindantes, y qué mejor manera que organizar una carrera por montaña como la Botamarges de la que él había participado alguna vez.

Días después se puso en contacto con Miguel Ángel Soliveres del Grup de Muntanya Margalló quien no dudó en hacerse cómplice de su amigo e ir a marcar todo el territorio por donde pasaría la prueba que meses más tarde vería la luz.

Perimetral a Benissa

Así que, suerte a todos los participantes

Perimetral a Benissa

LAS FOTOS DE ESTE REPORTAJE HAN SIDO CEDIDAS POR EL GRUP DE MUNTANYA MARGALLÓ Y TOMADAS POR LOS MIEMBROS DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA BENISSA. GRACIAS A TOD@S ELL@S.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner