728 x 90

Así viven nuestros vecinos su confinamiento

Así viven nuestros vecinos su confinamiento

Muchos de ell@s nos envían recetas culinarias, imágenes, actividades con los más peques y muchas cosas más

Esta crisis sanitaria producida por el COVID-19 está dejando imágenes históricas con calles completamente desiertas en casi todos los municipios de nuestra comarca, pero también anecdotistas y curiosas. Ya que son muchos los que durante este confinamiento hacen gala de su ingenio e imaginación para entretenerse y no perder el sentido del humor.

#Yomequedoencasa da para muchas cosas así que algunos de los lectores de www.elmiralldelamarina.es nos envían algunas propuestas que iremos desgranando en próximos reportajes. Pero ¿Quieres conocer algunas?

La primera es la de la pequeña Gala Crespo Ivars (Imagen de portada), que, a sus 4 años, junto su madre ha dejado volar la imaginación y han pintado un gran mural muy colorista con la frase “Tot anirà be, millor tots a casa”. Y así pasan las horas en su casa coloreando y dando color a estos días de encierro.

covid19 lectores

Y qué decir de nuestro actor preferido, la imagen de El Mirall de La Marina de nuestro Spot navideño, nuestro querido Mateo Barrientos Correa, que lleva el ser fallero en la sangre y no soporta haberse quedado sin las fiestas este año. Y es que sus padres le han “mal acostumbrado” a ser fallero y de una las mejores de Xirivella, la Falla Sant Antoni. Pero en esta casa y para que no cunda el pánico encuentran solución para todo y el día de la planta crearon la suya propia. Este pequeño nos encanta ¿A quién se parecerá? Menuda familia de artistas.

covid19 lectores

También la que es una suertuda es Alba Lafarge, ya que su padre Carlos ha creado el mejor parque de atracciones dentro de casa. Como lo lees, una montaña rusa virtual que ha buscado en su televisor, ha metido a su pequeña dentro de un cubo y con un poco de fuerza lo mueve para que su hija inunde de risas el salón. Unos entrañables momentos que ha querido compartir con nosotros una de nuestras mejores seguidoras, Sara Esparza. Gracias familia.

covid19 lectores

Y por no hablar de nuestra simpática seguidora Martina Capó Soriano que tenía su clase de inglés como todos los lunes tarde y debido al coronavirus hace su clase aplicando las nuevas tecnologías desde su pupitre de casa con sus compañeros y profesor. De tal forma que siguen aprendiendo y estando activos en sus estudios.

Publiée par Diego Fluxá sur Lundi 16 mars 2020

Nuestra familia de artistas tampoco se aburre, ya que ha visto en la música su escapatoria y quiere que también lo sea para sus amigos y seguidores. Por eso Guillermo Fluxá, que por cierto acaba de estrenar el videoclip de “Apretaos”, junto a su padre Diego Antonio, quien en su día fue la voz cantante de los grupos Bradmis y Mangani Boys, sacan su lado más artístico para ofrecernos sus directos.

Unas conexiones musicales a las que se ha unido Marilén Pérez Bolufer, madre y esposa respectivamente, quien realmente es secretaria del Instituto l’Almadrava de Benidorm pero que de tanto escucharlos cantar se le ha contagiado el artisteo, y la verdad es que no lo hace nada mal.

Así que si quieres poner música a tu vida sígueles en el Facebook de Diego Fluxá y en el Instagram Fluxa-oficial que a partir de las 20 horas nos tienen casi todos los días un buen directo preparado.

covid19 lectores

Y en estos días que pasamos muchas horas en casa a muchos lectores les da por cocinar, como es el caso de Mayte García Vallés, que ha elaborado un tradicional bizcocho casero y comparte con todos vosotros la receta. Anota:

6 huevos

280 gr. de harina

280 gr. de azúcar

70 cl. de aceite blanco mezclado con agua

1 sobre de levadura en polvo

Y una hora al horno a unos 180 grados y el resultado es un delicioso y esponjoso bizcocho para merendar con un trocito de chocolate o un buen café.

covid19 lectores

Y para deleitarnos con qué ves desde tu ventana, Maite García, nos envía esta bella instantánea. Su mirada al Mediterráneo y así dejarnos llevar por ese mar.

covid19 lectores

O la de Francesca Llobell Durá con la que nos hemos despertado y nos hace viajar desde su ventana al Cap d´Or, a su entorno, su cielo y esos colores tan vivos.

Ya sabes “Con el Mirall de la Marina #Yomequedoencasa” envíanos tus propuestas a redaccion@elmiralldelamarina.es y serán protagonistas en próximos reportajes.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia