728 x 90
Summer School banner el mirall 2019

Así se VIVE en la Marina Alta el Día Mundial Contra el Cáncer

Así se VIVE en la Marina Alta el Día Mundial Contra el Cáncer

Dirigido por el periodista dianense Ángel Serrano, la asociación Amunt contra el Càncer lanza un vídeo musical

“Sabes, hace tiempo que no hablamos, Tengo tanto que contarte, Ha pasado algo importante. Puse el contador a cero. Sabes, fue como una ola gigante. Arrasó con todo y me dejó desnuda frente al mar”, así comienza a cantar la gran cantautora y compositora española, Rozalén su tema VIVIR.

Un tema que compuso para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama a partir de ciento de cartas y escritos de pacientes con las que la cantautora se reunió durante meses. Vivir es un canto en positivo, una celebración de la vida que ahora la asociación Amunt contra el Càncer Marina Alta ha querido que fuera protagonista en su primer vídeo musical lanzado para celebrar el primer aniversario de esta asociación.

Un audiovisual, dirigido por el periodista dianense Ángel Serrano, basado en la canción Vivir de Rozalén y Estopa. Un trabajo que arranca con el lema de la asociación “Donde la ley no alcanza y la administración no llega… ahí está Amunt”-, y en el que se pueden ver a muchas personas bailando, sonriendo y con mucha energía para afrontar esta lacra social que afecta a miles de personas.

“A pesar de haber suspendido la primera sesión de grabación por el mal tiempo de estos días y de convocar la grabación definitiva con pocas horas de antelación, las socias y los socios de la asociación vinieron en tropa, además de nuestras compañeras de viaje Valentes i Positives. El vídeo es una pasada y refleja a la perfección el ánimo de la gente de la asociación, siempre queriendo aportar y ayudar, siempre con una sonrisa y con buena cara, frente a la adversidad”, ha subrayado la presidenta de la entidad, Isabel Llorca.

El vídeo ya está disponible en Youtube y se lanzó el pasado sábado contando ya con casi mil visualizaciones.

Con su estreno Amunt quieren agradecer el apoyo y la solidaridad demostrada por el conjunto de la sociedad de la Marina Alta en su primer año de existencia, así como poner de manifiesto la positividad y energía con la que afrontan cada paso del proyecto.

Porque como bien dice la letra Y si miro a todo como un niño. Los colores son intensos. Yo saldré de aquí si lo creó así . Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz . Me toca ser feliz . Ahora soy feliz . Porque sé bien qué es vivir. Ahora sí que sí”…. Ante todo VIVIR y luchar para ser Feliz.

Desde www.elmiralldelamarina.es nos unimos a la conmemoración de este día y con ese reportaje lleno de sonrisas e ilusión aportamos nuestro pequeño granito de arena a tod@s esos luchadores. Porque ahora os toca ser felices!!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
ratoncita-pera
festes-teulada
banner-palau-altea
publicitat_miralldelamarina
Renault-ginestar
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
ajuntament-benissa
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner