728 x 90

Así se gestó nuestro vídeo navideño

Así se gestó nuestro vídeo navideño

MIL GRACIAS a todos los que lo han hecho posible, porque sin vosotr@s no tendría sentido

Hoy y, como marca la tradición, por estas fechas hemos lanzado nuestra felicitación de Navidad para nuestros miles de lectores que día a día dedican su tiempo para leer nuestros reportajes que con tanto cariño y profesionalidad preparamos para acercar todas aquellas historias que nos envuelven en la Marina. Pero sobre todo a los que han sido protagonistas y que nos han escogido para verse reflejados en nuestra revista digital.

Ahora, de nuevo, ellos tampoco nos han fallado y han acudido a nuestra llamada, poniéndose delante las cámaras de La Nana Serveis Audiovisuals para convertirse en actrices y actores por un día y dejarnos boquiabiertos con el resultado del fabuloso vídeo que nos ha hecho a medida un gran profesional como es José Miguel Idígoras.

Un vídeo que en las primeras horas ha sido compartido por muchísimos de nuestros vecinos, por Redes Sociales, como Facebook, Whatsapp ó email. Un hecho que también queremos agradecer y mucho.

El Mirall de La Marina

Para conocer mejor a nuestros protagonistas, iremos escena por escena. Todas ellas grabadas en una preciosa casa de Benissa que nos cedió para la ocasión la Inmobiliaria del Grupo Turis. Un inmueble que, por cierto, si te gusta, está en venta.

Empezamos el vídeo con dos protagonistas que en diferentes ocasiones han ocupado nuestra sección de cultura. La actriz teuladina Rosa Catalàn y la cantante benissera Reme Giner Ivars, ellas se encargan de poner cara a nuestra particular introducción.

El Mirall de La Marina

Las siguientes en salir a escena son las benisseras Alba López Soler y Patricia Cabrera Ribes, quienes una confusión de regalos nos hace descubrir dos de sus pasiones: los tatuajes y el maquillaje que han convertido el amor por su profesión.

El Mirall de La Marina

Una confusión que, menos mal, también se tomaron a bien los campeones de Kick Boxing y Taekwondo Pro, Carlos Sifre y Marcos Carreño. Aunque sus compañeras de reparto nos asustaron con sus caras, al ver que les habíamos regalado unos guantes, pero afortunadamente la sangre no llegó al río. Ellas también son las campeonas, en este caso de Gimnasia Rítmica, Talía Terol, Elsa Grimalt, Lucia Avellá, Aurica Vaquer y Silvia Martínez, todas ellas del Club Les Marines.

El Mirall de La Marina

Y aprovechando nuestra felicitación navideña, también hemos querido incluir los mejores deseos para el año nuevo. Para ello invitamos a las que, sin lugar a dudas, serán las protagonistas del mismo. María Bisquert Llobell, Paula Llobell Valverde, Laura Balaguer Mancheño y Nerea Salvà Pont, las Reinas de las Fiestas de Teulada y Benissa 2018.

Una felicitación navideña en la que todo el equipo que conforma El Mirall de La Marina queremos llegar a cada rincón de vuestro hogar o negocio para desearos unas felices fiestas y que en el 2018 podamos seguir redactando miles y miles de historias de nuestros vecinos y empresas y que tú, solo tú, puedas seguir leyendo.

BON NADAL!!

El Mirall de La Marina

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner