728 x 90

Aquí están las Reinas de Fiestas de Teulada 2017

Aquí están las Reinas de Fiestas de Teulada 2017

La Plaça VI Centenari será testigo, este sábado a las 22.30 horas, de su elección

La Diosa Fortuna será, una vez más, la encargada de escoger a la Reina Mayor e Infantil de Teulada 2017. Un emotivo acto, en el que las protagonistas serán las 12 jóvenes y 12 niñas que tentarán a la suerte para representar a su municipio en las próximas fiestas, en el mes de abril.

Un escenario muy novedoso y específico para las dos partes de la gala: la elección de la Reina Infantil y de la Reina Mayor.

IMG_8186

En la primera parte, presentada por Alba Castro y Eva Vidal, las niñas acompañadas de sus pequeños festeros se introducirán en el cuento de Peter Pan. No sabemos si est@s niñ@s, nacid@s en el año 2010, no quiere crecer como su protagonista; lo que si sabemos, a ciencia cierta, es que están ansios@s por saber qué amiguita se convierte en la nueva Reina Infantil.

IMG_8171

Tras la emoción y nerviosismo, característicos de la noche, tomarán el relevo Maite Vallés y Paco Cabrera. Ellos se encargarán de presentar a las jóvenes nacidas en 1998 que, del brazo de sus quintos y festeros, depositarán su nombre en la urna para que, de nuevo, la suerte se encargue de nombrar a la otra protagonista.

Unas jóvenes, que al igual que las más pequeñas de la Comisión, nerviosas esperan  conocer quién de todas será la elegida.

Joselina Vallés LLobell, Presidenta de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017, ha estado con todas las candidatas deseándoles lo mejor para el sábado.

IMG_8197

La suerte escogerá a una niña y una joven pero os puedo asegurar que todas vosotras estáis a la altura de representar nuestras fiestas y nuestro pueblo.

IMG_8188

A las más pequeñas les ha querido desear toda la suerte del mundo y, asegura, que cada una de ellas son auténticas princesas y que tienen que disfrutar esa noche.

IMG_8158

En cuanto a las jóvenes también les desea lo mejor y les aconseja que gocen del sábado ya que los 18 años no vuelven y esta es su primera puesta de largo.

Además su presidenta ha aprovechado nuestra revista digital, El Mirall de la Marina, para invitar a todo el pueblo para que acuda este sábado a su primer evento público: “esperamos que guste a todo el mundo, ya que lo estamos preparando con mucha ilusión” y añade “son muchas horas de trabajo para tenerlo todo listo y que salga como se merece Teulada”.

IMG_8192

Ahora, ya no hay vuelta atrás y la suerte está echada. Desde aquí nos sumamos a los deseos de la Presidenta y les deseamos, a cada una de las protagonistas de este reportaje, muchísima suerte.

IMG_8169

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner