728 x 90

Antonio Barrientos Leal sigue entrenando tras su paso por el Ironman de Austria

Antonio Barrientos Leal sigue entrenando tras su paso por el Ironman de Austria

El imparable atleta del Ginestar Altletisme Benissa nos cuenta sus proyectos futuros

Acaba de bajar del avión y apenas ha tenido tiempo de deshacer las maletas para atender nuestra llamada, un hecho que le agradecemos desde El Mirall de La Marina.

IMG_2357

Antonio Barrientos Leal es un Guardia Civil, de 31 años, natural del San Juan de Alicante, aunque desde hace 7 años reside en Benissa.  Un pueblo que un día escogió y del que incluso forma parte de su club de atletismo, Ginestar Altetisme Benissa.

Ahora acaba de participar en una de las pruebas de triatlón más prestigiosas a nivel mundial, “Ironman Austria-Kärnten”, en la que participan más de 3.000 atletas con 3,8 km que nadar, 180 en bicicleta y 42 km corriendo y en la que Barrientos consiguió un fantástico resultado quedando el 969 de la general y el 132 de su categoría.

IMG-2133

-Antonio, ante todo nuestra más sincera enhorabuena. ¿Cómo llegas al mundo del triatlón?

Muchas gracias. Bueno, fue hace más o menos dos años y medio. Empecé con la bicicleta, después a correr y luego nadar y así me aficioné a este deporte e hice mi primer triatlón olímpico, pase a larga distancia. Y en 2016 participé en el Ironman de Lanzarote y este año en el de Austria.

IMG_2358

-Acabas de aterrizar de esta durísima prueba y, aunque te mereces un descanso, sabemos que no vas a parar ¿tienes ya futuros proyectos a la vista?

Pues si en noviembre haré la Maratón de Valencia con el propósito de bajar de 3 horas, aunque sé que es una locura, y luego participaré en el Ican Triathlon de Gandía, haré algún olímpico y seguro que para Navidad participaré de alguna San Silvestre.

Estaremos atentos a los resultados que consigue nuestro valiente protagonista que no hay quien le pare, ni su lesión de dos discos rotos es impedimento para conseguir llegar a la meta y con unos maravillosos resultados.

4E9C5318-C2B6-4D71-AA7E-576B3C9D35BF

Enhorabuena Campeón!!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner