728 x 90

Andrés Femenía Font: “Fue una noche especial que recordaré siempre”

Andrés Femenía Font: “Fue una noche especial que recordaré siempre”

El recién escogido presidente de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2019, Andrés Femenía Font, concede su primera entrevista para compartir su alegría con nuestros lectores

Estamos muy acostumbrados a ver a Andrés Femenía Font tras el mostrador de su farmacia, Farmacia Femenía Font, dándonos los mejores consejos y ofreciéndonos el mejor trato. Su buen carácter y predisposición han sido, probablemente, lo que le han hecho merecedor de la Presidencia de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2019.

Con esta entrevista y un año más, El Mirall de La Marina se ha convertido en la revista digital escogida por los presidentes para compartir sus primeras impresiones tras ser elegidos. Un hecho que agradecemos y con el que le abrimos las puertas de nuestra plataforma a esta nueva Comisión que empieza el camino que les llevará al cuarto domingo de abril.

Con él nos hemos sentado para darle la más sincera enhorabuena y conocer cómo se siente tras su reciente elección.

Felicidades Andrés, ¿has digerido ya tu elección?

Muchas gracias, la verdad es que asimilarlo es complicado ya que en el momento en el que eres el presidente, todo recae sobre ti y te cambia la vida.

Poble de Benissa, volem informar-vos que la Comissió de festes Puríssima Xiqueta 2019 ja té nou president, vos presentem a ANDRÉS FEMENIA FONT, ell serà el màxim representant de la nostra comissió i estem ben orgullosos!!!! Junt a Veronica Ortolá Giner i Vicent Bertomeu Bertomeu com a vicepresidents, enhorabona als tres!!!

Gepostet von Festers Puríssima Xiqueta 2019 am Freitag, 1. Juni 2018

¿Cómo recuerdas la noche de tu elección?

Puedo aseguraros que fue una noche muy especial para mí y que recordaré siempre. He visto que tengo un gran apoyo de toda la Comisión, lo que me hace estar muy agradecido, y trabajaré al máximo para estar a la altura de lo que esperan de mí.

Sabemos que la misma noche, cuando fuiste elegido, te pusiste ya a trabajar y escogiste a los dos vicepresidentes que estarán a tu lado todo este año, ¿quiénes son?

Así es, ellos son Verónica Ortolá, a quien me une una gran amistad desde hace muchos años, y Vicent Bertomeu, quien a pesar de estar trabajando en el extranjero, hemos mantenido nuestros primeras reuniones vía FaceTime. En poco más de un mes volverá a Benissa para quedarse ya con nosotros.

El gran apoyo de Andrés Femenía Font

Sin lugar a dudas la mayor ayuda que reciba será la de su mujer Claudia, quien ya compartió su alegría y los primeros minutos como presidente. Ella será un gran apoyo para Andrés a quien le esperan muchas maratonianas jornadas de reuniones y preparativos que compaginará con su faceta de padre de su pequeño, que está a punto de cumplir 6 meses.

Este es el primer reportaje de los muchos que están por llegar, con el que agradecemos que haya querido verse reflejado en nuestro “Mirall” y compartir sus primeras horas de presidencia con nuestros lectores.

Así que Andrés, estaremos atentos a todo lo que nos llegue de estas tres quintas nacidas en 1978, 2001 y 2011 que se encargarán de organizar nuestras fiestas. Unas celebraciones que, por cierto, ¿cómo piensas vivirlas?

Espero vivirlas con mucha intensidad, con toda la energía y pasión puesta en la fiesta y el pueblo. Somos una comisión que tenemos gente con muchas ganas de trabajar y de aportar ideas de hacer cosas diferentes para mejorar las fiestas, no hacerlas más grandes sino hacerlas para que el pueblo las disfrute de una forma más intensa.

Enhorabona

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Summer school benissa
IMG_1149
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
CARTELL MOROS
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner