728 x 90

Amores, enredos y risas en el Auditori Teulada Moraira

Amores, enredos y risas en el Auditori Teulada Moraira

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan “5 y… Acción”!!

Dicen que en momentos de preocupación, estrés o ansiedad, la risa o una simple sonrisa, nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y fortalecer nuestra salud. Además, entre otros beneficios, es la mejor medicina para reducir el colesterol y ayudar a los diabéticos. Así que para sentirse mejor, nosotros tenemos el mejor plan sin necesidad de visitar al médico ni a tu farmacéutico.

En El Mirall de La Marina, hemos encontrado el remedio perfecto para que te sientas mejor. Solo tienes que sentarte en el patio de butacas del Auditori Teulada Moraria y dejarte llevar por tus emociones y olvidarte de todo lo demás.

5 y acción

El domingo, 4 de noviembre, a las 19 horas llega “5 y… Acción” con un el mejor plantel de actrices y actores nacionales encabezados por el aclamado Carlos Sobera quien interpreta a un presidente de un canal de televisión, y con las actrices Ana Rayo y Ana Cerdeiriña.

5 y acción

Enamorado de Marisol, (Marta Hazas), la chica del tiempo del telediario y quien sueña en convertirse en actriz, hará todo lo posible para cumplir los deseos de su amante. Por eso contrata a los servicios de un mediocre aspirante a director de cine, Javier Veiga.

5 y acción

Las carcajadas están aseguradas y el enredo también ya que todos quieren y ocultan algo del otro y nadie se fía de nadie.

Una comedia que hace que nuestro faro abierto a la cultura vuelva a convertirse en el centro cultural de ambas comarcas, Marina Alta y Baixa.

Así pues, el escenario del Auditori Teulada Moraira se convierte en el plató del rodaje de la película del año, mientras que sus bambalinas serán testigo de los líos amorosos de los protagonistas de esta desternillante comedia.

Date prisa y no te quedes sin tu entrada, súmate a los 100.000 espectadores que les han visto en sus dos temporadas. https://www.instanticket.es/description/?id=18921&site=389 

5 y acción

Nos vemos el domingo, 4 de noviembre, y ahora, silencio, se rueda, “5 y… Acción”!!!!

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
senija
publicitat_miralldelamarina
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
8-de-març
altea_elmirall_goyomadamasuite_510x510px(1)
Renault-ginestar
Ginestar
fusta_ferreteria
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner