728 x 90

“Amor és Amor”, una obra donde se mezclan los sentimientos

“Amor és Amor”, una obra donde se mezclan los sentimientos

El público se vuelca con l@s alumn@s de l'Escola de Teatre Municipal de Benissa y su obra magistral “Amor és Amor”

Amor és Amor

Son las 16.30 de la tarde de un caluroso sábado del mes de julio y un grupo de 30 personas aguardan a que se abran las puertas de los números 38 y 40 de la calle Puríssima de Benissa. Allí, en l’Espai Cultural Les Cases del Batle, les esperan las actrices y actores de l’Escola de Teatre Municipal de Benissa quienes, ni los imprevistos e incidentes de última hora, pueden con ellos y salen a escena. Todo está preparado para el gran estreno.

Amor és Amor

“Amor és Amor” es una obra compuesta por 6 escenas  que se ha escogido para celebrar el X aniversario de esta escuela teatral que dirigen Nydia Crespo e Inma Rodríguez y que tiene como escenario estas dos casas palaciegas edificadas en 1582.

Amor és Amor

Han sido diferentes sesiones en las que solo, un privilegiado público, aquellos que han podido conseguir su entrada, han podido disfrutar de ellas y poner sus sentimientos a flor de piel. Una mezcla sentimental que pasa, en cuestión de segundos, de la risa al llanto o del amor al odio. El cóctel perfecto para que nadie salga indiferente de la representación.

Amor és Amor

Cerca de 1 hora 20 minutos que pasan volando gracias a la fabulosa actuación de est@s alumn@s que, al finalizar cada función, reciben su mejor recompensa: los aplausos y abrazos de cada espectador a los que han hecho reflexionar consiguiendo tocarles su corazoncito.

Amor és Amor

El Mirall de La Marina ha sido de los 120 espectadores que han podido disfrutar del gran espectáculo que volverá este próximo fin de semana y del que, de nuevo, podrán disfrutar solo aquellos afortunados que hayan podido adquirir su entrada.

Amor és Amor

“Amor és Amor” la tercera edición del proyecto “De Bat a Bat”

Amor és Amor

Con “Amor és Amor” sigue el proyecto “De Bat a Bat” de dinamización del patrimonio histórico de la localidad que propone abrir las puertas de los edificios emblemáticos para hacerlos visibles a través del teatro de producción local. Una original idea de sus directoras Nydia e Inma que se convierte en el maridaje perfecto entre el arte escénico y la riqueza patrimonial de Benissa.

Amor és Amor

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner