728 x 90

Alumnos de l’Escola Municipal de Teatre de Teulada disfrutan de “Elf – The Musical”

Alumnos de l’Escola Municipal de Teatre de Teulada disfrutan de “Elf – The Musical”

Acaban de aterrizar y quieren contarnos su historia

A estos alumnos de l’Escola de Teatre Municipal de Teulada les llegó la oportunidad de ir a disfrutar del musical “Elf” a Manchester con todos los gastos pagados y con la oportunidad de conocer en primera persona lo que se esconde detrás del telón. Su pasión por el teatro ha hecho que este fantástico regalo se convirtiera en el mejor de esta Navidad y, no, no fueron los duendes de Santa Claus quienes les hicieron llegar esta sorpresa.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Los anfitriones han sido, ni más ni menos, que el productor y el director coreógrafo del musical, Michael Rose y Morgan Young, quienes desde hace unos años tienen su residencia en el Portet de Moraira.

Los afortunados alumnos estuvieron acompañados de su profesora, Rosa Catalán, quien les ha contagiado su pasión por el teatro y que además se siente como ellos agradecida por este regalo que nunca olvidarán.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Un fin de semana en el que tuvieron la oportunidad de hacer un tour por todo el edificio de The Lowry Theatre y ver, en primera persona, cómo funciona el “back stage” con la directora de escenografía como guía.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Pero ahí no quedó la cosa, ya que tras ver el musical, en el que disfrutaron a lo largo de dos horas de un mundo lleno de fantasía, magia e ilusión, los actores principales les esperaban para responder a todas las preguntas que los fascinados alumnos quisieron proponerles.

Elf – The Musical está basado en la exitosa película protagonizada por Will Ferrell, que por estas fechas llegaba a la gran pantalla para contar la historia de una Nochebuena, en un orfanato, donde un bebé gateando entra en un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Allí es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás y decide que lo mejor para él es viajar a New York para encontrar a su familia. Y del resto, mejor no contarlo para que vayáis a ver el musical o, si os pilla lejos, que veáis este film tan idóneo para las fiestas en las que estamos.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Desde El Mirall de La Marina queremos darles las gracias por habernos escogido para verse reflejados en nuestra revista digital en este viajero año teatral, ya que hace unos meses también nos hicimos eco del viaje sorpresa que les regaló, a los que cumplieron su mayoría de edad, su profesora a Londres. Como podéis ver son un@s chico@s con suerte.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
ca39fd96-0447-437d-9f74-29f413df9162
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner