728 x 90

Acércate a VisiÒptica y descubre las grandes ofertas para los más peques

Acércate a VisiÒptica y descubre las grandes ofertas para los más peques

Ofertas que llegan hasta el 50%

Con tantísimos preparativos para la vuelta al cole tal vez se nos ha olvidado lo más importante, revisar la vista a nuestr@s hij@s. En el Mirall de La Marina hemos encontrado el mejor sitio donde hacerlo: VisiÒptica en  Benissa, Teulada, en C.C Pepe la Sal y Altea.

VisiÒptica

En todos sus centros te ofrecen la revisión gratuita y ahora, para ayudarte en la cuesta de septiembre, hasta los 12 años te ofrecen un 50% en cristales y, si tu hij@ cambia de graduación durante el curso, se los cambian totalmente gratis. Y si es mayor de esa edad tiene un 15% de descuento en lentes y monturas.

Las revisiones periódicas van a ayudar a tu hij@ a que aprenda y a que juegue. La visión es nuestro sentido dominante, pero uno de cada cuatro niños tiene un problema visual. Esto no es fácil de detectar para los padres y dado que el 80% de la información la recibimos a través de los ojos las revisiones oculares ayudan a los niños a alcanzar su máximo potencial en la escuela.

VisiÒptica

Para algún@s niñ@s ir al colegio se puede convertir en un suplicio, con dificultades para reconocer las letras y quedando detrás en actividades como la lectura y las matemáticas. Algunas veces los padres y los profesores llegan incluso a plantearse problemas de aprendizaje o que simplemente es un poco “vago”. Pero en ocasiones lo que realmente hay detrás de una dificultad en el aprendizaje es un problema visual.

VisiÒptica

Los estudios clínicos demuestran que uno de cada tres casos de fracaso escolar está asociado a una mala visión y el 50% de los niños con problemas visuales no lleva su corrección porque los padres desconocen su situación y a veces achacan los malos resultados con problemas de distracción. La mayoría de las veces el niño no presenta ningún signo de alarma y se dice que simplemente es poco trabajador.

VisiÒptica

Así que aún llegas a tiempo para que los ojos de tu hijo/a también estén preparados para la vuelta al cole.

Acércate a cualquier centro de VisiÒptica y verás que fácil es.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner