728 x 90

La joven diseñadora de Moraira Esther Canet se estrena en la Fashion Week

La joven diseñadora de Moraira Esther Canet se estrena en la Fashion Week

Su debut, el domingo, 7 de octubre, en la ciudad alicantina, donde dará a conocer sus diseños

Joven, apasionada, risueña, trabajadora y sobre todo muy creativa así podríamos describir a esta morairera Esther Canet, directora creativa de EC. Estudió Diseño de Moda en la prestigiosa Escuela de Arte y Diseño Barrerira compaginando sus estudios con los de modistería en el gremio de Sastres y Modistas de Valencia. El pasado año se abrió campo en el mundo empresarial creando su propia firma de ropa con su nombre.

esther canet moraira

Y ahora da un salto más y estará presente en la Alicante Fashion Week que se  celebra del 4 al 7 de octubre. Su desfile tendrá lugar el domingo, 7 de octubre, a las 13:30h, donde  presentará su colección Primavera-Verano 2019 “La técnica detrás del volante”.

esther canet moraira

Una colección, explica la diseñadora a El Mirall de La Marina, “inspirada en los volantes y centrada en ensalzar la feminidad y el cuerpo de la mujer”. Su objetivo, resalta, “presentar en pasarela prendas femeninas que reivindiquen la belleza femenina, me centro mucho en la mujer, por eso, he creado EC un poco harta de la moda de hoy en día, buscando ropa hecha en España, por gente como yo, como mi suegra, gente que adora la costura y disfruta con su trabajo. Luego en la prenda final se nota, lo que está hecho con cariño”.

esther canet moraira

“La colección se centra en los volantes, porque soy una fan de éstos, es un recurso estilístico que para mí, jamás pasará de moda. Fue una colección que empecé para mi trabajo final de carrera, y que ahora para la Fashion Week de Alicante, la he ampliado y mejorado”, nos adelanta Esther Canet.

esther canet moraira

Con su propia marca la diseñadora pretende dar uso a la ropa que saldrá en pasarela, sin que sea meramente una representación artística. “No me gusta la forma en la que ha evolucionado la moda en la pasarela, yo quiero que la mujer que se enamora de un diseño mío en la pasarela pueda ponérselo en su día a día”, dice.

esther canet moraira

Este será su segundo desfile, ya que estuvo en la Pasarela de las Artes en Valencia y en el de Alicante repetirán dos jóvenes del municipio que ya la acompañaron y que son imagen de su marca Leni Vallés y Paloma Buhlmann, que no podían faltar al gran evento.

esther canet moraira

Además, la diseñadora comenta que en la Alicante Fashion Week podrás reservar tu diseño favorito y habrá un “see now, buy now” en el que la marca  pondrá en venta algunos de los artículos exclusivos que han pasado por la pasarela y que solo podrán adquirirse allí ese día.

esther canet moraira

Canet, siempre tuvo claro que quería crear una marca en la que destacara la calidad en la confección y en sus tejidos, y que todas las prendas fueran hechas 100% en España y lo ha conseguido.

Así que atentos porque esta joven diseñadora tiene un gran futuro por delante, porque con las ideas claras, esfuerzo y mucha pasión se consiguen grandes metas.

esther canet moraira

 

Suerte en la Alicante Fashion Week Esther!!!

 

 

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner