728 x 90

“Llibreria Puríssima” el rincón preferido de Papá Noel y los Reyes Magos

“Llibreria Puríssima” el rincón preferido de Papá Noel y los Reyes Magos

Entre sus clientes también está el Ratoncito Pérez y el Amigo Invisible quienes saben que allí siempre encuentran lo que buscan

Al entrar por la puerta del número 21 de la calle Puríssima de Benissa, hemos entendido el porqué este lugar es el preferido de Papá Noel y los Reyes Magos. Y es que en “Lliberia Puríssima” hay un sinfín de artículos que se convierten en el regalo perfecto para cada ocasión.

Llibreria Puríssima

Antes de entrar su escaparate ya nos sorprende, allí encontramos la fantástica colección de peluches de “National Geographic.”

Llibreria Puríssima

Este año, al mundo de la “Patrulla canina”, se suma la famosa “Ladybug” quien, con sus superpoderes, se ha convertido el la superheroína de los más pequeños de la casa.

Llibreria Puríssima

En la tienda no puede faltar el rincón dedicado a los clásicos “LEGO”, que nunca pasan de moda, y los “Stars Wars”.

Llibreria Puríssima

Recorriendo “Lliberia Puríssima” nos hemos dado cuenta que siempre están a la última, pues disponen de una sección en la que encontramos a “Aneke” la muñeca de moda que ha llegado a gustar tanto a pequeñas como mayores y que comparte su protagonismo con la “Gorjuss”.

Llibreria Puríssima

El Monstruo de Colores, las TOP Model y en largo etcétera entre los que se hacen hueco diferentes complementos, como bolsos, pañuelos, collares o pulseras que allí también podemos encontrar.

Llibreria Puríssima

Ah, y este año tienen, como novedad, el regalo ideal para l@s querid@s cuñad@s para que no se quejen de que no os habéis acordado de ellos. Sin olvidar, a las madres, abuelas y otros seres queridos.

Llibreria Puríssima

Como podéis ver en “Lliberia Puríssima” hay de todo y para todos, y si lo que te gusta es leer, aquí también puedes adquirir las novedades literarias que acaban de salir al mercado.

Llibreria Puríssima

Así que ya sabes si aún no has hecho la carta y no sabes qué pedir, acércate por esta tienda y seguro que se te ocurren mil y una ideas para apuntar en ella.

Llibreria Puríssima

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner