728 x 90

“8 Moraireres” involucradas en una comedia de intriga, amor y asesinato

“8 Moraireres” involucradas en una comedia de intriga, amor y asesinato

El salón de actos de l´Espai la Senieta de Moraira será testigo el próximo viernes, 21 de octubre, del estreno de esta obra de Robert Thomas adaptada por Daniel Ibanco

Ocho jóvenes mujeres de Moraira con personalidad variopinta, Miriam y Laura Pedrós; Jessica Sala; Esther Ramiro; Andrea Cimmino; Laura Ivars; Mara Navarro y Gema Rodríguez, una casa de campo familiar, años 50, un hombre asesinado y todas ellas guardan secretos ocultos que las convierten en sospechosas. ¿Quién de ellas será la culpable?.

El Mirall de la Marina se ha colado en los ensayos de la obra de teatro “8 Moraireres”, que el público podrá disfrutar el viernes, a partir de las 21:30hr, en el que El Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira inaugurará su nueva temporada 2016/17 con una gala de presentación.

img_3071

Para la ocasión, los componentes del Grup de Teatre El Portitxolet han preparado una “Red Carpet” con el sketch “El sobre”, actuación musical y el gran estreno de esta obra teatral escrita por Robert Thomas y llevada al cine en el 2002 por el francés Francois Ozon, cosechando multitud de galardones.

Adaptada por Daniel Ibanco y dirigida por Antonio Ivars “Mixeta”, la obra transcurre en los años 50 en una casa de campo familiar en el momento en el que se están llevando a cabo los preparativos de Navidad. Se descubre que el señor de la casa (Marcel) está muerto encima de su cama con un cuchillo clavado en la espalda.

img_3042

¿Quién de ellas será la presunta asesina? Gaby ( Miriam Pedrós), la madre, 45 años, elegante, burguesa, quiere poco a sus hijas y nada a su marido; Suzon (Laura Ivars), hija, 20 años, cariñosa, encantadora, estudia en Gran Bretaña; Catherine (Esther Ramiro), hija, 16 años, traviesa, le encantan las novelas policiacas; Abuela (Mara Navarro), arrogante con pérdida de memoria.

Agustine (Jessica Sala), hermana de Gaby, soltera, se queja de todo y lo paga la familia, Pierrete (Andrea Cimmino) 45 años, hermana del muerto, mantiene un romance con Gaby, Mme Chanel (Gema Rodríguez), 50 años y conocedora de los secretos familiares y Louise (Laura Pedrós), 25 años, fresca y perversa.

Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan secretos ocultos que las convierten en sospechosas.

Una gran obra en el que las 8 jóvenes han trabajado duro a lo largo de estos meses para brillar y que el público que se acerque el viernes pueda disfrutar de esta representación teatral llena de misterio. Las hemos visto repasar su guión, actuar y disfrutar haciendo lo que les apasiona.

Nosotros les dejamos seguir ensayando para el gran día y poder verlas en el escenario, tan solo nos faltaría responder a esta pregunta: ¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?

14699396_10157602438590287_976667146_o

Ya sabes, si quieres averiguarlo el viernes, 21 de octubre, te esperan en l´Espai la Senieta de Moraira el Grup de Teatre el Portitxolet. Ah, la entrada es gratuita.

Arriba el telón!!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner