728 x 90

50 años de historia y tres generaciones convierten a Milar Giner en el referente comarcal de los electrodomésticos

50 años de historia y tres generaciones convierten a Milar Giner en el referente comarcal de los electrodomésticos

Un comercio familiar que se prepara para celebrar este aniversario por todo lo alto

Milar Giner

¿Cuántos de nosotros nos hemos criado delante de un televisor en blanco y negro con apenas un canal y sin mando a distancia? La misma tele que ocupaba ese tiempo libre que nos daban las novedosas lavadoras, que limpiaban la ropa por nosotros, dándonos un respiro en el que incluso teníamos tiempo para tomar un refresco sacado de nuestro recién estrenado frigorífico. Pequeños placeres que aún recordamos y que llegaron para hacernos la vida más fácil.

Milar Giner

Unos electrodomésticos que nos han facilitado nuestro día a día y que llegaron a nuestras vidas hace 50 años gracias a José Giner Giner. Una empresa de electricidad y fontanería benissera, que aprovechó el disponer un oficinista y un local donde estaba instalada que era de su propiedad para traer los primeros electrodomésticos al municipio.

Milar Giner

Una pequeña exposición que fue ampliándose hasta llegar a convertirse en nuestras tiendas de confianza, las actuales Milar Giner situadas en Benissa, Calp y Moraira.

Milar Giner

Llegar hasta aquí nos hace echar la vista atrás y recordar junto a los hermanos Carlos y Jaime Giner, cómo ha ido cambiando y evolucionando esta empresa. Una sociedad por la que han pasado varias personas y que aún conserva la esencia, la de estos dos hermanos Giner de quienes cogen el relevo sus cuatro hijos.

Milar Giner

Jóvenes empresarios que todos los días al levantar la persiana tienen como objetivo seguir los pasos de sus padres, quienes les desean que “finalicen la vida como nosotros, que sean tan felices como lo hemos sido en este comercio y que les dure toda la vida”.

Unos padres a quienes les brillan los ojos cuando nos hablan de ellos y a quienes les dan consejo cuando se lo piden, aunque nos aseguran que están capacitados al 100% para hacerlo por ellos mismos y de hecho nos lo demuestran todos los días.

Milar Giner

Y si les preguntamos por el secreto de continuar siendo un referente en la comarca después de 50 años, nos han contestado que “en estos tiempos tan difíciles que corren, tienes que volcarte en alma y corazón”, al tiempo que añaden que “la base fundamental de hoy en día de mantener una empresa de este tipo es dar un servicio excepcional para que la gente te recuerde y vuelva”.

Y vaya que vuelven, ya que aún tienen clientes que, a pesar de haber cambiado de localidad de residencia, aprovechan cuando están por la zona para ir a una de sus tiendas.

Milar Giner

Aquí está nuestro merecido homenaje a José Giner Giner, a Almacenes Giner S.A, a Electro Giner S.L o lo que es lo mismo, a la actual Milar Giner que cumple sus primeros 50 años. Y decimos primeros porque estamos seguros que les quedan muchos más por delante, ya que estos jóvenes han sabido tomar las riendas de sus padres y, siguiendo con su ejemplo, continúan ofreciendo el mejor servicio y calidad a aquellos que entran en sus tiendas.

Milar Giner

Por cierto, atent@s a www.elmiralldelamarina.es pues para celebrar sus 50 años han preparado muchas ofertas especiales en catálogo y sorteos mensuales para premiar la fidelidad de sus clientes.

Moltes felicitats família!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia