728 x 90

40 años brillando con Joieria Carralo de Benissa

40 años brillando con Joieria Carralo de Benissa

Ahora con nuevas instalaciones y una gran fiesta para celebrarlo con todos sus clientes

Como ya os adelantamos en el pasado reportaje el 2019 es el año de Joieria Carralo de Benissa http://elmiralldelamarina.es/2019-el-ano-de-joieria-carralo-de-benissa/ y este sábado, 6 de abril, nos vestimos de gala para celebrar una gran fiesta de aniversario porque 40 años no se celebran todos los días.

Un negocio familiar que ahora regenta la segunda generación con mucha ilusión y proyectos, como su recién estrenada imagen, moderna, elegante y con mucha luz, por no hablar de todos los detalles y regalos que puedes encontrar en ella.

Joieria Carralo

Nos recibe con su eterna sonrisa Marisa Avilés, sus dos pequeños y su suegra, Pepa Font, que hasta hace bien poco regentaba el negocio. Marisa nos cuenta que ya lo tienen todo listo para este sábado, en el que durante toda la mañana aquellas personas que visiten la nueva tienda les obsequiarán con un detalle.

También de 11 a 13 habrá animación musical en directo para festejar el gran día, y es que llegar a 40 años de vida de un negocio es para vivirlo a lo grande, pero ¿Cómo nació este negocio familiar en Benissa?

Joieria Carralo

Pepa Font nos cuenta que su marido y ella comenzaron en el año 1979. “Tendría yo unos 27 años, porque antes esto era el Bar Carralo en el que mi marido estuvo 40 años, pero al casarnos lo llevamos unos dos años y nos cansamos porque era muy sacrificado”, explica esta empresaria.

Joieria Carralo

Pepa comenta que decidimos montar esta joyería sin tener conocimientos, pero nos arriesgamos y la verdad nos ha ido muy bien.  “Han pasado muchos años, hemos visto nacer a nuestros hijos, crecer, les hemos dado estudios y son muchos los clientes de la localidad y de poblaciones vecinas que han confiado con nosotros a lo largo de estos 40 años”.

Además, para mí, dice “una enorme satisfacción que la familia haya continuado con el negocio”, con una nueva imagen, y que no se haya cerrado, porque “eso si que hubiera sido una lástima”.

Joieria Carralo

A su lado, Marisa, se sonríe, ya que nos comenta que ella se lo encontró sin buscar, porque era monitora y al quedarse embarazada de Jairo lo vio como una oportunidad excelente para poder criar a su hijo. “Una gran suerte y una gran facilidad ahora que son dos los pequeños que tengo para atender el negocio y cuidarlos”, subraya la nueva propietaria.

Recorriendo las nuevas dependencias nos seduce todo lo que vemos en ella, ya sea plata, oro, algún regalito que queramos comprar, esos detalles para los fester@s de Benissa, Teulada o Senija…

Así que desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que este sábado te acerques a Joieria Carralo en Benissa conozca la renovación de esta tienda, disfrutes de la música, del ambiente y les ayudes a soplar las velas de su 40 aniversario…

¡¡¡¡¡¡Porque están de FIESTA!!!!!!

 

 

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
telefon major
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia