728 x 90

30 anys curant i cuidant

30 anys curant i cuidant

VETCLINICS Technological Pet Care está de aniversario, tres décadas curando y cuidando a nuestras mascotas

En El Mirall de la Marina nos vestimos de largo para celebrar el treinta aniversario de uno de nuestros patrocinadores. Para nosotros, su trayectoria, es referente y queremos celebrarlo con este reportaje.

IMG_5677

Quién le iba a decir a Isidor Mollà, que pensaba en convertirse en un futuro abogado, que terminaría siendo Veterinario, y en el profesional más demandado de la comarca.

IMG_7821

A sus 55 años ha visto crecer su empresa, incluso en los peores tiempos de crisis, hasta el punto de contar con 3 clínicas veterinarias, en Benissa, Calp y Teulada y dos consultorios situados en la costa benissera y Xaló.

Han sido 30 años en los que no han escatimado en seguir formando a su personal ni adquiriendo la última tecnología sanitaria que hace que en VETCLINICS encontremos todo lo necesario para el bienestar de nuestras mascotas sin necesidad de tener que acudir a grandes ciudades.

IMG_7786

Sus servicios son varios; medicina preventiva, medicina interna y cirugía general, traumatología, interpretación por imagen (radiología y ecografía), odontología, oftalmología, homeopatía y análisis clínicos, peluquería canina y felina, incineración de animales, vacunaciones, desparasitaciones, medicina a domicilio, alimentación y accesorios, visitas a domicilio e incluso hospitalización. Todos ellos bajo la profesionalidad de su equipo formado por Mª Carmen Ferrer, Ana Huerta, Andrea Huerta, Constantí Llobell, Jonatan Marín, Antje Ehlebracht, Pere Moragues, Rafa García, Marcos Izquierdo, Lili Filip y Pere Beneyto.

Un equipo profesional que también destaca por su humanidad puesto que se consideran apasionados de la medicina solidaria, atendiendo a perros y gatos abandonados hasta conseguir encontrarles una nueva familia.

IMG_7794

Podemos asegurar que para El Mirall de la Marina ha sido un placer el poder tenerles como patrocinadores y así celebrar su aniversario con tod@s ell@s. Deseamos que sean otros 30 años más los que podamos seguir informando, desde nuestra revista digital, de todos los buenos consejos que nos llegan desde VETCLINICS Technological Pet Care que llevan 30 anys curant i cuidant.

Felicitats!!!

13499922_10157082512775287_373746186_o.png

 

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner